WELCOME
Invitado
Conectarse
IMPORTANTE
Links
SEASON
Stats

Primavera
15 º C
15 º C
THIS MONTH'S
Survivors
Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
Últimos temas
Today
Stats

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jul 12, 2015 5:30 pm.
Radio
Silent Hill

Ausencia del neonazi.
Página 1 de 1. • Comparte •
Ausencia del neonazi.
Bueno, no es fácil. O sí, mi ausencia es muy simple, aunque me duele ausentarme ahora con lo de la jaula, pero me han dado la peor noticia del año el lunes:
Parciales; esta semana, y la próxima. Tendré, por desgracia, que ausentarme durante ese tiempo, volviendo aproximadamente el día veintiséis, veintisiete, veintiocho, por allí.
Pido disculpas a Daphne por no seguir el rol, pronto lo haré.
Estaré entrando, revisando mensajes privados, quizás entre a la ChatBox, pero las publicaciones, oh, las publicaciones, la respuesta a los roles, me llevan tiempo que necesitaré para prepararme para las hermosas pruebas.
Mil perdones.
Muchísima suerte, gente.
Nos estaremos viendo.
Parciales; esta semana, y la próxima. Tendré, por desgracia, que ausentarme durante ese tiempo, volviendo aproximadamente el día veintiséis, veintisiete, veintiocho, por allí.
Pido disculpas a Daphne por no seguir el rol, pronto lo haré.
Estaré entrando, revisando mensajes privados, quizás entre a la ChatBox, pero las publicaciones, oh, las publicaciones, la respuesta a los roles, me llevan tiempo que necesitaré para prepararme para las hermosas pruebas.
Mil perdones.
Muchísima suerte, gente.
Nos estaremos viendo.
Allan Baudelaire- Extraviados
Re: Ausencia del neonazi.
¡Allan! Loquillo (?) No te preocupes, sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos, mucha suerte con esos exámenes y espero que te veamos de nuevo pronto.
¡Saludos!
¡Saludos!

- So... Now we're talking:
Murphy MacManus- Inspectores
Página 1 de 1.